itemid: 170
id: 817
language:
view: article
layout:
 
FASHION SHOW SAUL (2018)

Guatemala, 22 de abril 2018

Pinturas Paleta una marca de Grupo Solid, cree firmemente en la filosofía de que el color puede cambiar para bien la vida de las personas. El color puede influenciar positivamente en las emociones, el entorno y las acciones donde convivimos los guatemaltecos. Por ello, ha desarrollado desde hace dos años, la iniciativa de responsabilidad social #GuateColor. Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar a comunidades, organizaciones, fundaciones, personas a transformar su entorno y vida por medio del color.

#GuateColor ha apoyado más de 40 proyectos que han transformado la vida de las personas por medio del color. El día domingo 22 de abril, celebrando el día de la tierra, durante el evento y Desfile 2018 de Saúl E. Méndez “Respira Profundo” el complejo El Zur en Escuintla donde asistieron más de 3000 influenciadores de Guatemala, Paleta se hizo presente demostrando y sugiriendo diferentes formas creativas de cómo pueden reusarse o reciclarse los empaques de pintura, así ayudar al medio ambiente

Además promovió dentro de los asistentes a que pudieran imprimir con color su aporte en dos murales para continuar apoyando el proyecto de #Guatecolor y poner su brochazo de ayuda para #pintemosguate, #Guatecolor, que a través de la dinámica “pintando por números” las personas aportar un metro cuadrado simbólico por Q15.00 y Paleta pintará uno más, para poder continuar llevando color y bienestar a diferentes comunidades y organizaciones en Guatemala.

¡CAMBIÉMOS VIDAS DE GUATEMALTECOS CON COLOR!
#guatecolor
#pintemosguate
Para mayor información visitar www.pinturaspaleta/guatecolor