itemid: 170
id: 1476
language:
view: article
layout:
 
Pinturas Paleta realiza donativo para adecuar instalaciones del hospital en Petén ante la crisis del COVID-19

Petén, martes 14 de abril de 2020.- Pinturas Paleta, por medio de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial #Guatecolor, dice una vez más presente ante la crisis por el COVID-19.

Ante el llamado del Presidente Giammattei, se han realizado tres donaciones. La primera donación de Pinturas Paleta para pintar las instalaciones del Campamento que está sirviendo como Hospital en el Parque de la Industria, la segunda donación se realizó en Quetzaltenango para el hospital temporal ubicado en CEFEMERQ y hoy continúa el apoyo realizando una nueva donación de 500 galones de pintura que servirán para habilitar y adecuar las instalaciones del Hospital temporal ubicado en el Comando Aéreo del Norte en Flores, Petén.

La pintura donada es Domestic Wall Antibacterial Grado Hospitalario, la cual contiene un aditivo antibacterial para la prevención de crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

Con esta tercera entrega, se han donado un total de 400 mil quetzales para ayudar a paliar la actual crisis. Sin embargo, quedan aún más hospitales por cubrir y Pinturas Paleta sigue trabajando y produciendo para servir y apoyar a Guatemala. Paleta dona lo que mejor sabe hacer, “pintura”. Es momento de sacar nuestros verdaderos colores y sumarnos como guatemaltecos para juntos salir adelante.

Paleta presenta hoy y siempre con Guatemala.

#JuntosSaldremosAdelante

#UnidosContraElCoronavirus