itemid: 170
id: 1473
language:
view: article
layout:
 
Quetzaltenango, donación Pinturas Paleta

Guatemala, Quetzaltenango. Miércoles 25 de marzo de 2020. Pinturas Paleta, por medio de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial #Guatecolor, hoy dice una vez más presente ante la crisis por el COVID-19.

Ante el llamado del Presidente Giammattei hace una semana realizamos la primera donación de Pinturas Paleta para pintar las instalaciones del Campamento que está sirviendo como Hospital en el Parque de la Industria y continuamos el apoyo realizando una nueva donación de 350 galones de pintura que servirán para habilitar aproximadamente 7,000 m2 y adecuar las instalaciones del segundo Hospital temporal en CEFEMERQ, Quetzaltenango.

La pintura donada es Domestic Wall Antibacterial Grado Hospitalario, la cual contiene un aditivo antibacterial para la prevención de crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

Nos quedan todavía más Hospitales por cubrir, seguimos trabajando y produciendo para servir y apoyar en la preparación de las instalaciones que aún faltan para el Oriente, el Norte y el Sur del país. Paleta dona lo que mejor sabe hacer “pintura”. Es momento de sacar nuestros verdaderos colores y sumarnos como guatemaltecos para juntos salir adelante.

Paleta presenta hoy y siempre con Guatemala.

#JuntosSaldremosAdelante

#UnidosContraElCoronavirus