itemid: 170
id: 1361
language:
view: article
layout:
 
Grupo Solid presenta su nueva línea de pintura automotriz – Automotive Art

Con más de 25 años en la industria y presencia en más de 65 países, Automotive Art es la línea de pintura automotriz de alto desempeño y fabricación europea.

Guatemala, 22 de agosto de 2019.- Grupo Solid, continua expandiendo su negocio en Centroamérica y hoy presenta al mercado, su nueva línea Automotive Art; marca europea de productos poliuretanos para el Repintado Automotriz, que estará disponible en Tiendas Paleta y Distribuidores de pintura automotriz en todo el país.


Automotive Art ofrecerá al mercado guatemalteco y a la industria automotriz, un sistema de pinturas de última generación y alto desempeño que garantizan la calidad, cobertura uniforme, duración y brillo duradero. Además cuenta con dos ventajas claves únicas en el mercado:

  • Igualación de color exacto en tiempo record – 20 minutos
  • Alto poder tintóreo – necesidad de 30% menos de tóner

 


Estos aspectos que son vitales, para ofrecer a los talleres de enderezado automotriz, mayor eficiencia por medio de una igualación exacta del color de forma rápida y precisa, lo que permitirá entregar a sus clientes un trabajo bien hecho en tiempo y forma.


Conocemos la necesidad de nuestros clientes y sabemos que perder tiempo o no lograr el color exacto a la primera, genera pérdidas de dinero e imagen en sus negocios. Por ello, Automotive Art ha creado un sistema único para igualar color, con fórmulas que vienen de los fabricantes mundiales de automóviles y que se traduce en dos herramientas de color:

  1. un amplio muestrario de colores cromáticos con 6,000 chips de color con los tonos más utilizados en la industria, y/o

  2. el software dinámico “Moto Mix Plus Color” que es el cerebro atrás de Automotive Art, con más de 150,000 fórmulas de color para cualquier carro y modelo. Este software se actualiza en línea, para contar siempre con los últimos modelos, fórmulas de color, de los carros que ofrecen los fabricantes de vehículos alrededor del mundo.

“Para Grupo Solid representar la marca Automotive Art significa, poder servir un mercado potencial como nunca antes, con una solución de última generación, con la perfecta combinación de experiencia internacional y calidad europea, la innovación para la adecuada igualación del color en tiempo récord y una robusta línea de productos automotrices con el mejor valor. Estamos seguros que esto nos permitirá abrirnos paso de forma contundente en este segmento de mercado y lograr muchos clientes satisfechos.”, comenta Ariel Koll-Nescher, Presidente de Grupo Solid.


Automotive Art está dirigido a los talleres de repintado automotriz que utilizan productos poliuretanos, que buscan la mejor calidad, en el menor tiempo, con el color exacto y al mejor valor del mercado.


Conocemos que los clientes finales son exigentes, y que buscan que su vehículo quede como nuevo al realizar un trabajo de pintura y enderezado automotriz luego de algún percance o necesidad de aplicación de color. Por ello es imprescindible para los talleres automotrices, la adecuada igualación del color, el acabado uniforme, la durabilidad y acabado brillante, aspectos esenciales a tomar en cuenta a la hora de seleccionar la pintura automotriz a utilizar en su próximo proyecto.


Automotive Art cuenta con un catálogo completo para todo el proceso de repintado, desde la preparación, ofreciendo removedores de grasas y ceras, wash primers, rellenos primarios (primers) y promotores de adhesión de plástico; el sistema completo de poliuretano bicapa y monocapa, agentes mateantes, aceleradores de secado, blenders; protectores de carrocería; efectos especiales para crear colores Candy y camaleónicos únicos en el mercado.


Automotive Art estará disponible desde ya en las Tiendas Paleta Campo Marte y Paleta Zona 9, y a partir de septiembre en Paleta San Juan, Paleta Aguilar Batres Automotriz, Paleta Puerto Barrios y Paleta Marimba en Quetzaltenago. Así mismo, se irán sumando clientes de pintura automotriz durante el último trimestre de este año.


La industria automotriz tiene hoy un aliado, que vive la aplicación de la pintura en cada automóvil, con gran pasión, como lo acredita su slogan “tu auto, nuestra pasión”, ayudando a los artistas automotrices a realizar un trabajo perfecto en cada aplicación. La pintura y enderezado automotriz es un arte que se hace realidad al aplicar Automotive Art.


Para más información sobre Pinturas La Paleta y todos sus productos visita: www.pinturaspaleta.com


Sobre Grupo Solid:    www.gruposolidca.com
                              www.pinturaspaleta.com

Contáctanos:
Grupo Solid
12 calle 1-25 zona 10, Géminis 10, Torre Sur Of 1802
Guatemala, Guatemala 01010
PBX – 502 23206262

Whatsapp – Paleta – 5411-1010 ó 1-801-333 3333

 

 

 

© 2019 Paleta • tiendasgruposolidtrabaja con nosotros