itemid: 170
id: 1237
language:
view: article
layout:
 
ESCUELA ESPERANZA DE LA COMUNIDAD TIERRA NUEVA II Y ESCUELA OFICIAL DE PARVULOS TIERRA NUEVA I

Guatemala 24 de julio, 2018

ESCUELA ESPERANZA DE LA COMUNIDAD TIERRA NUEVA II Y ESCUELA OFICIAL DE PARVULOS TIERRA NUEVA I

PROYECTO REVITALIZACIÓN DE LAS AULAS Y ÁREA EXTERIOR DE LA ESCUELA

Pinturas Paleta una marca de Grupo Solid, cree firmemente en la filosofía de que el color puede cambiar para bien la vida de las personas. El color puede influenciar positivamente en las emociones, el entorno y las acciones donde convivimos los guatemaltecos. Por ello, ha desarrollado desde hace dos años, la iniciativa de responsabilidad social #GuateColor. Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar a comunidades, organizaciones, fundaciones, personas a transformar su entorno y vida por medio del color.

#GuateColor ha apoyado más de 40 proyectos que han transformado la vida de miles de guatemaltecos. El jueves 13 de julio se ejecutó el proyecto de Escuela Esperanza de la comunidad Tierra Nueva II. Esta escuela fue fundada en 1999, la cual abarca 2 jornadas de estudio para 210 niños. Adicional el 20 de julio se apoyó en el remozamiento de 5 aulas en la Escuela Oficial de Párvulos Tierra Nueva I, que fue fundada en 1998 y cada una de las aulas recibe a 35 alumnos.

Siendo un lugar para que los niños estudien y adquieran nuevos conocimientos se mantuvo una paleta de colores alegres y estimulantes para generar un ambiente idóneo de armonía.
Nos sentimos satisfechos de apoyar otro proyecto más y continuar cambiando vidas por medio del color #Guatecolor


¡CAMBIÉMOS VIDAS DE GUATEMALTECOS CON COLOR!
#Guatecolor