itemid: 170
id: 1235
language:
view: article
layout:
 
HOSPITAL NACIONAL DE CHIMALTENANGO

PROYECTO REVITALIZACIÓN DEL CASTILLO ENCANTADO ÁREA PEDIATRICA PARA INTERNOS

Pinturas Paleta una marca de Grupo Solid, cree firmemente en la filosofía de que el color puede cambiar para bien la vida de las personas. El color puede influenciar positivamente en las emociones, el entorno y las acciones donde convivimos los guatemaltecos. Por ello, ha desarrollado desde hace dos años, la iniciativa de responsabilidad social #GuateColor. Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar a comunidades, organizaciones, fundaciones, personas a transformar su entorno y vida por medio del color.

#GuateColor ha apoyado más de 40 proyectos que han transformado la vida de miles de guatemaltecos. En esta ocasión del 17 al 19 de mayo Pinturas Paleta participa en la transformación del Centro de estimulación pediátrica: “Castillo Encantado” del Hospital Nacional Chimaltenango.

El Centro de Estimulación Pediátrica, del Hospital Nacional de Chimaltenango, Castillo Encantado, fue creado hace10 años y atiende a niños internos del área pediátrica. Este lugar se divide en área educativa, alimentaria y de recreación. En dichas áreas se atiende tratamiento de observación como también terapia ocupacional, terapia motriz fina y gruesa. Los niños atendidos son de 1-12 años de edad.
El Centro de Estimulación Pediátrica del Hospital Nacional de Chimaltenango atiende un promedio de 7,200 niños al año.

Siendo un lugar para la recuperación de los niños de Chimaltenango, se mantuvo una paleta de colores alegres y estimulantes para generar el entorno adecuado para su pronta recuperación.
Nos sentimos satisfechos de apoyar otro proyecto más y continuar cambiando vidas por medio del color #Guatecolor

¡CAMBIÉMOS VIDAS DE GUATEMALTECOS CON COLOR!
#Guatecolor
#pintemosguate
Para mayor información visitar www.pinturaspaleta/

© 2018 Paleta • tiendasgruposolidtrabaja con nosotros