itemid: 170
id: 816
language:
view: article
layout:
 
II EDICIÓN LUXE & LIFE (2018)

Guatemala, 18 de abril 2018

Pinturas Paleta una marca de Grupo Solid, cree firmemente en la filosofía de que el color puede cambiar para bien la vida de las personas. El color puede influenciar positivamente en las emociones, el entorno y las acciones donde convivimos los guatemaltecos. Por ello, ha desarrollado desde hace dos años, la iniciativa de responsabilidad social #GuateColor. Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar a comunidades, organizaciones, fundaciones, personas a transformar su entorno y vida por medio del color.

#GuateColor ha apoyado más de 40 proyectos que han transformado la vida de las personas por medio del color. Del 16 al 19 de abril 2018, Pinturas Paleta participa en la segunda edición del evento Luxe&Life, celebrado en Salón Azaria Ciudad Cayala, donde se reúnen las marcas más prestigiosas del país de diferentes industrias.

Cabe mencionar que Paleta fue galardonada como TOPBRAND en el año 2016, brindando en su calidad de sus productos tanto en color, aplicación y servicio al cliente, lo cual abre la puerta a buscar nuevas alianzas entre marcas relevantes y generar cambios impactantes.

El objetivo de Paleta en este evento es dar a conocer su proyecto de RSE #Guatecolor y hacer partícipes a los invitados del evento y visitantes en general de Cayalá a poner su brochazo de ayuda para #pintemosguate, #Guatecolor, que a través de la dinámica “pintando por color” las personas podrán aportar un metro cuadrado simbólico por Q15.00 y Paleta pintará uno más, para poder continuar llevando color a diferentes organizaciones y comunidades.

Como resultado se tendrá al final de la semana 11 murales pintados gracias a la contribución de artistas guatemaltecos como Light Andrade, Fernando Andrino, Heidy Hernández, Jiddu Quiñonez y las personas que apoyan esta causa. Todas las personas que deseen aportar a la iniciativa #Guatecolor son invitadas a pintar y cambiar con color, hasta el día jueves 19 hasta las 8:00pm.