itemid: 170
id: 815
language:
view: article
layout:
 
Pintemos la 9ª avenida – 10 de marzo

Pinturas Paleta tuvo su primera tienda en Guatemala en 1955 en la 9ª avenida y 12 calle de la Zona 1. Aquí nació Paleta, actualmente cuenta con 72 tiendas en todo el país, atendiendo a consumidores finales, pintores, artesanos, empresas e industrias. Paleta es reconocida por su liderazgo, innovación y en especial por tener Colores en Paleta.

El 10 de marzo nos hicimos presentes al llamado de la Municipalidad de Guatemala de PINTEMOS LA 9ª AVENIDA, donando 926 galones de pintura para transformar por medio del color, las vidas de los vecinos, negocios y personas que transitan por la 9ª avenida. Esta acción la hacemos como parte de nuestro programa de RES #guatecolor. Paleta cree que el color lo cambia todo, concepto que lo hacemos realidad en nuestras acciones y publicidad.

Paleta está contribuyendo además con más de 100 voluntarios que se unieron a hacer realidad este ambicioso proyecto de pintar en un sólo día 1.5 Km de la 9ª avenida, de la 6ª a la 23ª calle, proyecto que generará un impacto positivo en la zona para los vecinos, comercios y personas que transitan todos los días el área.

La 9ª avenida es una arteria principal emblemática del Centro Histórico; para Paleta es parte integral de su origen, del cual nos sentimos orgullosos. Es vital cuidar y remozar los centros históricos que tienen una inmensa riqueza arquitectónica y legado. Es importante que las nuevas generaciones puedan volver a vivir y recorrer las calles de la ciudad con todo su encantó como fue en sus inicios.

Paleta #guatecolor ha participado activamente en pintar espacios emblemáticos, centros históricos, escuelas, hospitales, ONGs, estaciones de bomberos, centros de recreo y deportivos, en toda Guatemala. Les invitamos a enterarse de nuestra iniciativa de #guatecolor consultándola en redes sociales.

Hoy se ha vivido una fiesta cívica, compartiendo con los vecinos, brochazo a brochazo aportando lo que sabemos hacer pintura y su aplicación. Evidenciando como la iniciativa privada suma y genera cambio.

Invitamos a la ciudadanía a conservar este lugar como hoy se transformó, a cuidarlo y mantenerlo. Esperamos que otros vecinos en otras calles y avenidas se sientan inspirados a mejorar su entorno e inviertan en mejorar sus fachadas, sabiendo que puede encontrar en Paleta todos los colores especiales para poder pintar con los colores del Centro Histórico.
Les invitamos a conocer de los servicios que Paleta puede ofrecer consultando www.pinturaspaleta.com o en redes sociales. Paleta es una de las marcas de Grupo Solid empresa guatemalteca, socialmente responsable líder regional de pinturas en Centro América.