itemid: 170
id: 1233
language:
view: article
layout:
 
BONITO MI BARRIO (2018)

Guatemala, 11 de mayo 2018

Pinturas Paleta una marca de Grupo Solid, cree firmemente en la filosofía de que el color puede cambiar para bien la vida de las personas. El color puede influenciar positivamente en las emociones, el entorno y las acciones donde convivimos los guatemaltecos. Por ello, ha desarrollado desde hace dos años, la iniciativa de responsabilidad social #GuateColor. Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar a comunidades, organizaciones, fundaciones, personas a transformar su entorno y vida por medio del color.

#GuateColor ha apoyado más de 40 proyectos que han transformado la vida de miles de guatemaltecos y los días 11 al 13 de mayo se llevó a cabo la 7ª. Edición de Bonito Mi Barrio donde se aportan más de 980 metros de pintura de fondo, siendo el lienzo para plasmar más de 30 murales de técnica mixta, pintura acrílica y aerosol; de la mano de talentosos artistas locales e internacionales.

En esta edición, el emblemático recorrido de murales de 4 grados norte se extiende hasta la Vía 1, ruta 6, 0-11 zona 4, el corazón del mercado “El Granero”. Un área peatonal, alto tránsito vehicular y calles que conectan dos grandes arterias en la ciudad, 6ª Avenida zona 9 y Calzada Atanasio Tzul.

Este lugar ha sido testigo de la transformación urbana que el movimiento “Bonito mi Barrio” aporta, junto a la voluntad de guatemaltecos que comparten la visión del cambio y rescatar espacios desordenados para bienestar común.

 

¡CAMBIÉMOS VIDAS DE GUATEMALTECOS CON COLOR!
#guatecolor
#pintemosguate
Para mayor información visitar www.pinturaspaleta/